Testimonios
Mi hijo ha mejorado muchísimo desde que comenzó a recibir terapias en el Centro de Desarrollo Sensorial. Sus habilidades sociales y motoras han mejorado significativamente y estoy muy agradecido por la dedicación y profesionalismo del equipo de terapeutas".
Diego Alonso
Como adulta con autismo, siempre tuve dificultades para adaptarme al entorno y relacionarme con los demás. Gracias a las terapias de desarrollo sensorial, he aprendido a manejar mejor mis sensaciones y a comunicarme de manera más efectiva. Siento que ahora puedo enfrentar el mundo de una manera más positiva".
Jorge Fernández
Mi hija tenía problemas de procesamiento sensorial y era muy difícil para ella estar en ambientes ruidosos o con muchas personas. Después de un año de terapias en el Centro de Desarrollo Sensorial, ha logrado regular sus sensaciones y ahora puede disfrutar de actividades que antes eran imposibles para ella".
Águeda Gusto
Soy maestra de educación especial y he visto cómo el Centro de Desarrollo Sensorial ha ayudado a muchos de mis alumnos. Sus terapias personalizadas y enfoque en el desarrollo integral de cada individuo ha sido clave para su progreso en el aula y en su vida diaria".
Lisa Escobedo
Mi hermano menor tiene síndrome de Down y ha sido un desafío encontrar terapias que se adapten a sus necesidades. En el Centro de Desarrollo Sensorial encontramos un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el bienestar de mi hermano. Estamos muy contentos con los resultados que ha obtenido".
Álvaro Palacios
Desde que comencé a asistir a terapias en el Centro de Desarrollo Sensorial, he notado una gran mejora en mi ansiedad y en mi capacidad para manejar el estrés. Las técnicas y herramientas que he aprendido me han ayudado a tener una mejor calidad de vida y estoy muy agradecida por ello".
Beatriz Cuesta